Características

INTERACTIVO. Prueba los diferentes deportes y modos de juego.

MUÉVETE. ¡El deporte como nunca lo has visto!

VIAJA. Visita las instalaciones y déjate llevar.

ESTRELLA GALICIA. Una marca que ha trascendido fronteras, y un museo que recoge su historia.

MORRIÑA. Inevitable.

 

Sobre el juego

Juego realizado como parte del proyecto de musealización MEGA (Mundo Estrella Galicia). Se trata de una colección de minijuegos deportivos (baloncesto, fútbol, hockey y rugby) usando la plataforma Kinect, por lo que los visitantes juegan con su propio cuerpo.

El juego incluye las equipaciones de los equipos patrocinados por Estrella Galicia. Tras finalizar una sesión, las puntuaciones del jugador son enviadas su correo electrónico en forma de cromo utilizando el sistema de pulseras NFC y redes del museo.

Ficha técnica

Título: MEGA Sport Training

Plataforma: Kinect v2, PC

Motor: Unity3D, .NET

Género: Deportes, Casual

Jugadores: 1

Idiomas: Castellano, Gallego, Inglés, Portugués

Fecha de publicación: 19/06/2019

Proyecto

MEGA nace para dar cabida a un museo que integre la historia y la cultura de la cerveza Estrella Galicia en la ciudad de A Coruña. Una parte importante de ella son los deportes en los que la ciudad y la región han destacado a lo largo de los años.

MEGA Sport Training fue realizado teniendo en cuenta las características del museo y la infraestructura de su proyecto de musealización, así como el branding del cliente. De ahí que se eligiera Kinect como método principal de input, pues permite comportamientos relativamente complejos con un control muy intuitivo sin necesidad de que el usuario tenga que coger nada. También utiliza el sistema de pulseras NFC del museo para personalizar cada experiencia.

El juego incluye diferentes deportes patrocinados por Estrella Galicia (baloncesto, fútbol, hockey y rugby) en forma de minijuegos intuitivos y dinámicos. Tras una partida completa, el juego recoge las puntuaciones y confecciona un cromo que incluye la foto del jugador (tomada en tiempo real con Kinect). Este cromo es enviado al correo del usuario como recuerdo del museo y elemento compartible en redes sociales.

La inauguración del museo MEGA Estrella Galicia tuvo lugar el 19 de Junio de 2019 y está abierto al público. MEGA Sport Training forma parte de la exposición permanente.

Redes sociales

Encuéntralo

MEGA Mundo Estrella Galicia

C/ José María Rivera Corral
15008 (A Coruña)

Galería de imágenes

Galería de fotos