Características

Reconstrucciones históricas. Viaja en el tiempo, gracias a la tecnología VR.

Vista Pasado-Presente. Compara la estructura actual con la original.

Guía Virtual. Actores completamente caracterizados muestran y explican todos los enclaves, haciendo aún más redonda la experiencia.

Multitud de enclaves. Ampurias, Itálica, Cartagena, Toledo, Mérida,  Madrid… Descubre los secretos que esconde el pasado.

Sobre las aplicaciones

El proyecto IMAGEEN (desarrollado por Augmented Reality image S.L. con apoyo de Flying Beast Labs) tiene como objetivo crear una auténtica ventana al pasado valiéndose de la Realidad Virtual. Para ello, cuenta con reconstrucciones tridimensionales y escenas rodadas con actores reales sobre enclaves históricos y arqueológicos a lo largo y ancho de España y Francia.

De esta forma, ofrece visitas en 360º que se pueden disfrutar en cualquier lugar, pero que enriquecen la experiencia in situ, convirtiendo las visitas a los enclaves del proyecto en un todo un viaje al pasado. También cuenta con un servicio de Guía Virtual interactivo para que los usuarios no se pierdan ningún detalle y puedan disfrutar del legado de nuestros ancestros.

IMAGEEN cuenta con una aplicación global y varias específicas (orientadas a enclaves determinados) y actualmente se encuentra en un proceso de continua expansión a nuevos territorios.

Ficha técnica

Título: IMAGEEN Reliving History

Plataforma: Android, iOS, Occulus, Pico VR

Motor: Unity3D, .NET

Género: Arqueología e Historia

Jugadores: 1

Idiomas: Castellano, Inglés, Catalán

Fecha de publicación: 15/03/2021

Dato aleatorio: La historia tiende a repetirse.

Proyecto

IMAGEEN tiene como objetivo acercar el pasado a todo el mundo, de la forma más realista posible. Para ello, Flying Beast Labs ha desarrollado una plataforma de bases de datos basada en tecnología Amazon Web Services para crear un sistema robusto, capaz de soportar una gran confluencia de usuarios y garantizar el funcionamiento de todas las aplicaciones IMAGEEN  en todos sus entornos.

Así mismo, Flying Beast también ha desarrollado la principal capa de interacción con el usuario, garantizando una gran usabilidad, unida a un interfaz intuitiva y estable.

Redes sociales

Encuéntralo

Galería de imágenes