El crecimiento de la industria de los videojuegos han impulsado la drásticamente necesidad de servicios de portabilidad de juegos.
La portabilidad de juegos supone una gran flexibilidad y comodidad para el usuario, y una mejora en la explotación de mercados para el desarrollador.
En Flying Beast Labs podemos llevar tus proyectos a cualquier plataforma de videojuegos. Nuestra experiencia en Unity nos permite desarrollar el porting entre diversas plataformas, maximizando las características especiales de cada uno de ellos.
Objetivos de Proceso
- OPTIMIZACIÓN DEL CONTENIDO
- CONTROL Y OPTIMIZACIÓN DE LA MEMORIA
- CONTROLES OPTIMIZADOS PARA CADA PLATAFORMA
- ADICIÓN DE FUNCIONES PERSONALIZADAS
- DISTRIBUCIÓN DIGITAL
Hoja de Ruta
Podemos portar juegos y aplicaciones a diversas plataformas utilizando las mejores tecnologías disponibles.
- PREPRODUCCIÓN: plan de alto nivel para todo el proyecto.
- PRODUCCIÓN: Revisión del plan de alto nivel para el proyecto, con especial atención a los hitos Pre-Alpha y Alpha.
- PRE-ALFA: Informe final/TDD que resume los resultados de la evaluación del motor del juego. Con portación básica de las características del motor dependientes de la plataforma
- ALPHA: Los juegos se pueden jugar normalmente sin que falte ninguna característica.
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- Los prototipos se juegan de principio a fin sin errores de progresión.
- Opción de cargar/guardar implementado y funcional.
- El juego satisface el nivel de estabilidad acordado.
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- BETA: Características online dependientes de la plataforma implementadas, con soporte de múltiples regiones y cumple totalmente con los requisitos de presentación.
- PRESENTACIÓN: El tamaño está optimizado para el tamaño de los discos físicos, y se habrán corregido todos los errores críticos.
- LIBERACIÓN: Código aprobado para la fabricación y corrección de los errores que puedan surgir.
- ARCHIVO: Código fuente completo del juego, motor y herramientas, incluyendo toda la documentación de apoyo y repositorio de código en línea.