Acerca de Flying Beast Labs

Flying Beast Labs nace como una división especializada en la creación de videojuegos y aplicaciones de su empresa matriz Cateffects, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo IT. Es decir, un gato efectista adoptó a un conejo volador para echarse un vicio (mándanos un mail si crees que deberíamos hacer un videojuego de esto).

Afincados en el centro de Madrid, Flying Beast Labs tiene tres objetivos principales:

  • Invocar a la Bestia Voladora. Cueste lo que cueste.
  • Desarrollar videojuegos de calidad. Ya sean productos propios como proyectos para terceros, queremos crear experiencias que merezcan la pena. Respetar el tiempo de nuestros usuarios y colaboradores es nuestro mayor valor.
  • Ayudar a mejorar la industria del videojuego. Ya sea dando ejemplo con nuestra política de buenas prácticas o apoyando a equipos más pequeños, queremos que la industria del videojuego crezca de una forma orgánica y pueda llegara acoger a cualquier persona apasionada por este increíble medio.

Además de nuestros nuevos proyectos, contamos con productos, motores y tecnología provenientes de anteriores desarrollos bajo otras marcas. Este know-how nos otorga una capacidad de producción superior a otras empresas similares.

Y, por supuesto, nuestro equipo humano tiene experiencia luchando contra la adversidad y sacando desarrollos adelante.

¡Por la Ciencia!

PRESS KITS

Babies-Please
Magic-Twins
Match-Day
Match-Day-Tournament

LOGOS