Características

COLORMAGEDDON. ¡El fin del mundo llega cargado de colores!

COOPERATIVO. Coordínate con tus amigos y poned a prueba vuestros reflejos y el poder de la amistad para combinar vuestros poderes cromágicos.

GRAN CANTIDAD DE CONTENIDO. Descubre nuevas zonas de la isla de Mallorca a medida que eliminas la amenaza en las áreas iniciales y desbloquea nuevos modos de juego, secretos y objetivos secundarios.

CONTROLES SENCILLOS, DESAFÍOS ÚNICOS. Controlar a las Magic Twins es sencillo, pero cada nivel presenta objetivos diferentes y giros en las mecánicas.

KAWAII. Desbloquea nuevas skins temáticas para las hermanas.

Sobre el juego

Magic Twins es un juego arcade puzzle cooperativo en el que las brujas Abra y Cadabra deben intercambiar constantemente sus poderes cromágicos para derrotar a las hordas de elementales de colores y así detener el Colormageddon que ellas mismas provocaron (sin querer). Rojo vence a rojo, azul vence a azul… ya sabes. ¡La magia no tiene por qué ser complicada!

¡Pero no todo se reduce a los hechizos! La comunicación (y quizá alguna bronca) será la mejor aliada a la hora de superar todos los desafíos que os esperan: diferentes objetivos por nivel, jefes finales, múltiples modos de juego, eventos especiales… ¡Y también podréis conseguir nuevos aspectos para que vuestras brujas sean las más bonitas de la isla!

¡Ya era hora de que un videojuego combinara lo mejor del Puzzle Bobble, Plants vs Zombies y Overcooked con una estética spooky kawaii!

Ficha técnica

Título: Magic Twins

Plataforma: TBA

Motor: Unity

Género: Arcade, Puzzle

Jugadores: 2

Idiomas: Castellano, Inglés

Fecha de publicación: TBA

Dato aleatorio: No es un dato, ¿pero habéis visto LO MONAS QUE SON?

Sinopsis

Abra y Cadabra (también conocidas como las Magic Twins) se atrevieron a desafiar la primera norma de la Escuela de Brujería de la Isla de Mallorca: “Nunca utilices tus poderes cromágicos para teñir la ropa”.

Ahora, su fondo de armario es espectacular, pero han desatado el Colormageddon por toda la isla. ¡Múltiples brechas interdimensionales se han abierto y no dejan de escupir elementales de colores!

Sólo las Magic Twins y su fiel caldero pueden detener el desastre que ellas mismas empezaron. Moda y poderes cromágicos serán sus herramientas para crear el conjuro definitivo que destierre a los elementales de esta realidad, pero que mantenga intactas sus prendas recién teñidas.

Redes sociales

Encuéntralo

¡Este juego todavía se encuentra en desarrollo!

Galería de imágenes