Carlos L. Hernando, Lord of Sealand

Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas. Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota. Si no conoces ni al enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas. (Sun Tzu, El Arte de la Guerra)

Carlos nació en 1986 con un único objetivo en mente: hacer lo que le diera la gana. En ocasiones le ha resultado complicado, pues normalmente no tiene ni idea de lo que realmente quiere. Esta característica de su personalidad le ha convertido en un hombre Renacentista multitarea con un elevado grado de demencia. O eso le gusta decir a él.
En cualquier caso, es game designer, escritor, periodista, programador, guionista, locutor, comercial, cantante, cámara, jugador compulsivo, aguador y juerguista. Ha trabajado como analista de medios freelance para varias empresas e instituciones internacionales y como game designer en estudios en cuyo logo hay un animal. Ha ganado varios premios literarios y de periodismo.

Un juego: Saga The Legend of Zelda
Un libro: El Juego de Ender
Un cómic: The Sandman

Una serie: The IT Crowd
Una película: El Club de la Lucha
Un grupo: Ayreon (y en general todo lo que hace Arjen Lucassen)

Lord of Sealand
Encuéntrale en...