La ciencia es fascinante. Otorga a los seres humanos el poder para hacer del mundo un lugar mejor… o de convertirlo en un páramo nuclear.

Hartos de esta dualidad tan perniciosa, nosotros, El Culto (también conocidos como Flying Beast Labs), hemos decidido poner la ciencia al servicio de un ente superior: La Bestia Voladora. Y luego ver qué pasa.

Pero para ello, primero hay que invocarla, lo que requiere sangre, sacrificios, desarrollo de videojuegos, encajar las piezas de un puzzle cósmico formado por diferentes experimentos, más sacrificios y… bueno, dinero. Ni siquiera la ciencia está libre de las cadenas de la sociedad.

Cada vez que iniciamos un nuevo proyecto, sabemos que estamos un paso más cerca de alcanzar nuestro destino. Sabemos que lo conseguiremos, pero no tenemos por qué hacerlo solos. ¡La ciencia es colaboración! Si tienes un proyecto o buscas un equipo, contacta con nosotros.

 

Y he aquí… ¡El Culto! Al menos sus miembros conocidos. Flying Beast Labs cuenta con una red de acólitos infiltrados en todas las capas de la sociedad preparando el advenimiento de la Bestia Voladora.

Pero no nos distraigamos, éste es el equipo de profesionales altamente capacitados que trabajan a diario en Flying Beast Labs. Todos se caracterizan por la pasión que llevan a todo lo que hacen y por su amor a la ciencia.

César
Carlos
Dani
EX3
Nullien
Fran
Alberto
JPO