Durante el desarrollo del videojuego Magic Twins, el equipo de Flying Beast Labs decidió realizar un torneo de manera interna en nuestras oficinas. Debido a esto, se ha generado un alto nivel de estrés y divorcios entre trabajadores que ni siquiera estaban casados. La crisis ha afectado de manera profunda a la estructura cromágica de la empresa, causando graves daños a la psique colectiva. Para solucionar esto, nos pasaremos el resto del año de retiro espiritual.
Tenemos unas declaraciones inéditas de nuestro game designer al respecto:
“Yo quería el azul, pero me dieron el amarillo.”
Para evitar futuras discrepancias, hemos vendido el proyecto Magic Twins a Square-Enix, que incluirá a las Magic Twins como nuevo jefe final en el primer episodio del Final Fantasy VII Remake. La implementación de Magic Twins en Final Fantasy VII se ha hecho de manera satisfactoria, y podremos disfrutar de escenas de acción, drama y muchos giros de guión.
Si queréis saber más sobre nuestras aventuras en el retiro, podéis seguir nuestras redes sociales (Twitter e Instagram), ¡queremos compartir con vosotros nuestro nuevo y mejorado estado zen!
Comentarios recientes